domingo, 28 de octubre de 2012

En física, se puede partir con dos opciones sobre lo que existe: que todo es lo mismo o que todo no es lo mismo. Ejemplos: que lo que compone una materia es lo mismo que lo que compone otra materia, que lo que compone un universo es lo mismo que compone otro universo, que todo llegará a ser lo mismo -tal unicidad energética o tal energía-, que el espacio todo es el mismo, que es lo mismo 8 que 80.
Pero, en la práctica, en los hechos reales, en las acciones de la materia, no es lo mismo exactamente nada, todo es diferente por muy diferentes  e improvisados -muy a veces- interventores que se encuentran en una acción, entre ellos,  formas de espacio no tan parecidos a los que nosotros conocemos -el de los agujeros negros-.
Es decir, para que se comprenda, NUNCA SE DARÁ LA MISMA LUZ por muchas acciones que hayan, y nunca cualquier energía tendrá un mismo espacio -algo tan probable como que, nuestro universo, no tiene el mismo espacio hace millones de años que ahora:  no actuaba en el mismo espacio, no le era propio el mismo espacio-.

No hay comentarios: