sábado, 1 de octubre de 2011

Muchos científicos españoles (o todos, para no ir con rodeos) con LORISMO y con SEGUIDISMO van construyendo poder para imponerlo, importándoles un pimiento las reglas de la razón y... todo.

Con "lorismo" -de loro- porque basan todo lo que "saben" -pues no demuestran ni lo permiten hacer- en REPETIR todo "lo que dijo otro"(con mucho bla-bla oscurotécnico para que no lo entiendan y, así, no descubran sus mentiras), el cual se ganó muchas influencias por política o juego sucio; por ejemplo, en repetir y repetir todo lo que dijo Einstein, sus obras completas. Sí, eso es memorizar pero no inteligencia o demostrar, que es AÑADIR ALGO NUEVO Y DEMOSTRARLO. Y aquí está el verdadero esfuerzo.

Con "seguidismo" -de corporación incondicional, a "lo amiguetes", a "lo chupeteo recíprovo"- porque se siguen unos a otros una primera evidencia "bien vendida" -pero, unida a todo lo demás, deja de ser evidencia o pierde su coherencia-; eso es, se siguen (como "lo que pasa en Facebook que, cuantos más amigos tienes tú, te crees que tienes más razón) y juntan un gran seguimiento o tendencia dominante que será como una barrera o un prejuicio (contra la libertad) ya muy difícil de romper en el futuro.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Las cosas no puedes demostrarlas A TRAVÉS DE OTROS -creyéndote que la razón la tiene el club o alineación mayor-, sino las cosas -porque sean de verdad demostración- TIENES QUE DEMOSTRARLAS TÚ, solo tú, incluso de la manera original o nueva que quieras -como lo hago yo-, pero que sea siempre MANERA RACIONAL.